La UGR celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno

Lun, 18/12/2023 - 10:46
18/12/2023
Facha Espacio V Centenario

La Universidad de Granada celebra sesión ordinaria del Consejo de Gobierno el martes, día 19 de diciembre de 2023, en el Espacio V Centenario, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda, con el siguiente Orden del día:

1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones del Consejo de Gobierno, ordinaria, de 10 de noviembre y, extraordinaria, de 1 de diciembre de 2023.
  2. Informe del Rector.
  3. Propuesta y aprobación, si procede, de la convocatoria y calendario electoral para la elección de representantes de decanos de Facultad, directores de Escuela, directores de Departamento y director de Instituto Universitario de Investigación en el Consejo de Gobierno, propuesto por la Junta Electoral de la Universidad.