La UGR celebra sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno

Vie, 09/02/2024 - 12:42
09/02/2024
Detalle puerta de cristal en Patio del Hospital Real con escudo UGR en vinilo dorado en la parte superior

La Universidad de Granada celebra el lunes, día 12 de febrero de 2024, a las 8:30 horas en primera convocatoria y 9:00 horas en segunda, sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, que tendrá lugar en el Espacio V Centenario (antigua Facultad de Medicina), primera planta, P20,  con el siguiente Orden del día:

1. Presentación y aprobación, si procede, del Plan Director 2024 de la Universidad de Granada.
  2. Presentación y aprobación, si procede, de los siguientes Planes Propios de la Universidad de Granada:
    1. Plan Propio de Extensión Universitaria y Patrimonio para el curso 2024/2025.
    2. Plan Propio de Investigación y Transferencia 2024.
    3. Plan Propio de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2024.
    4. Plan Propio de Internacionalización 2024.
  1. Solicitud, y aprobación si procede, de la ampliación del número de becas de comedor pertenecientes al Plan Propio de Becas y Ayudas al Estudio para el curso 2023-2024.
  1. Presentación y aprobación, si procede, de la Convocatoria del XXXII Programa de Apoyo a la Docencia Práctica para el curso 2024/2025, aprobada en Comisión de Títulos de Grado.
  2. Presentación y aprobación, si procede, del Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios 2025.
  3. Aprobación, si procede, de la propuesta Erasmus Mundus, informada favorablemente por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado:

a. Máster Erasmus Mundus en Popular Architecture In The Mediterranean: Cultural Landscape And Territorial Identity [PAM].

7. Aprobación, si procede, de las siguientes propuestas, informadas por la Comisión de títulos:

1. Propuestas enviadas por los centros de Premios Extraordinarios de las titulaciones de Grado y Programas Académicos de Doble Grado de la Universidad de Granada del curso 2022/2023.
  2. Propuesta de concesión de Premios Extraordinarios de fin de Grado en Bellas Artes y Conservación y Restauración de Bienes de Interés Cultural de los graduados en el curso 2021/2022.
  1. Aprobación, si procede, de la designación por el Consejo de Gobierno, de entre sus componentes, de un miembro en representación del Personal Docente e Investigador para cubrir la vacante producida en el Consejo Social por el profesor D. Rafael Canos Guervós.
  1. Propuesta y aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Sostenibilidad Ambiental y de la Comisión de Infraestructuras, en el Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad.
  1. Lectura del Acta de Acuerdos de la sesión y, en su caso, aprobación de la misma.