La UGR se alza con el título de campeona de Andalucía Universitaria de Campo a Través 2023

Lun, 13/02/2023 - 14:23
13/02/2023
foto de grupo del equipo de Campo a Través de la UGR

La competición tuvo lugar en las instalaciones del campus náutico del embalse de Cubillas, donde se fijó un circuito de una longitud de kilómetro y medio, con tramos de subida y paso de obstáculos, lo que endureció ligeramente el recorrido a los participantes. A las 12:30 horas se inició la prueba en categoría femenina, donde la Universidad de Granada se alzó con el primer puesto por equipos, gracias al primer y segundo puestos de Andrea Rico y Alicia Soriano, respectivamente. En el tercer puesto, de la clasificación individual, las acompañó Marta Corazón de la Universidad de Sevilla, que junto al quinto puesto de Irene Miranda, permitió a la Universidad de Sevilla ocupar el segundo lugar en la clasificación por equipos, seguidos de la Universidad de Málaga.