TICsDeportivasFP’, un proyecto para llevar las tecnologías del deporte a la FP

Mar, 13/12/2022 - 13:01
13/12/2022
integrantes del proyecto

La Universidad de Granada, a través del HumanLab del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS), participa en TICsDeportivasFP, un proyecto para llevar las tecnologías del deporte a la FP. La iniciativa desarrollará actuaciones en el ámbito de la innovación y la transferencia de las nuevas tecnologías aplicadas al deporte. Así, ya se está desarrollando una plataforma educativa integral que incluye diversas herramientas adaptables a las necesidades del profesorado, estudiantado y egresados de los ciclos formativos de Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Técnico Superior en Acondicionamiento Físico y Técnico en Guía en el Medio Natural y de Tiempo Libre. Esta plataforma incluye una formación continua en nuevas tecnologías deportivas (hardware y software), así como aplicaciones prácticas de las mismas.