Presentación del libro de Saramago ‘E Também aqueles dias. Una crónica multilingüe’

Mar, 13/06/2023 - 16:29
13/06/2023
Cartel acto Saramago

La Facultad de Traducción e Interpretación acoge el miércoles 14 de junio, a las 13.00 horas, la presentación del libro de José Saramago E Também aqueles dias. Una crónica multilingüe. En el acto, que tendrá lugar en la sala de conferencias, intervendrán Pilar Aranda Ramírez, rectora en funciones de la Universidad de Granada, Pilar del Río, presidente de la Fundación José Saramago, Enrique Quero Gervilla, decano de la Facultad de Traducción e Interpretación, Ana Díaz Ferrero, profesora titular del Departamento de Traducción e Interpretación y coordinadora de la obra, Ana García López, directora del Seminario de Medio Ambiente y Calidad de Vida/Cátedra José Saramago y Nacho Belda, coordinador de la Titulación en Bellas Artes, coordinador del equipo de ilustración de la obra.