La UGR participa en un taller para investigadores sobre el cambio climático y sus consecuencias

Mar, 07/03/2023 - 13:02
07/03/2023
Logotipo del proyecto OCC

La Universidad de Granada participa en la escuela virtual ‘Occupy Climate Change!’. Se trata de una formación virtual para investigadores en fase inicial de su carrera: estudiantes de máster con la tesis avanzada, estudiantes de doctorado y de postdoctorado. Esta escuela gratuita tendrá lugar, en diferentes jornadas, del 13 de abril al 13 de mayo. La formación servirá para explorar el cambio climático y sus consecuencias de pérdida y daño desde el punto de vista de la justicia medioambiental, la justicia climática, las humanidades medioambientales, la historia medioambiental, los estudios de medios de comunicación, la ecología política y la literatura/narración de historias.