El proyecto Erasmus+KA2 RESUPERES 2021, lleva a cabo su segunda reunión transnacional en la UGR

Vie, 03/03/2023 - 13:46
03/03/2023
foto de grupo de los integrantes del proyecto Erasmus+KA2 RESUPERES 2021

El proyecto Erasmus+KA2 RESUPERES 2021: “Propuesta de intervención para el desarrollo de la Resiliencia en la Educación Superior. Superación de adversidades. RESUPERES, coordinado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, ha celebrado su segunda Reunión Transnacional los días 1 y 2 de marzo del presente año. Esta segunda reunión transnacional se ha realizado en dos jornadas. En la primera jornada, se han tratado, sobre todo, aspectos administrativos y de gestión general del proyecto y revisado los resultados del proyecto tales como la primera versión del Manual RESUPERES o la primera versión de la Página WEB.