La UGR presenta cuatro proyectos de investigación en el I Simposio CENTRA de Ciencias Sociales

Mié, 23/03/2022 - 12:46
23/03/2022
Creatividad del  I Simposio CENTRA de Ciencias Sociales

La Universidad de Granada será la institución con mayor peso investigador en el I Simposio CENTRA de Ciencias Sociales, organizado por la Fundación Centro de Estudios Andaluces (CENTRA). Estas jornadas se celebrarán del 24 al 26 de marzo en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR. El acto de apertura tendrá lugar el jueves, 24 de marzo, a las 17:00 horas, y contará con la participación del vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera Viedma; el decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UGR, Mariano Sánchez Martínez; y el director de la Fundación CENTRA, Tristán Pertíñez Blasco. De manera telemática, intervendrá el viceconsejero de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz Cabello.