I Jornada de proyectos en materia de Igualdad, Inclusión y Desarrollo Local del Plan Propio de la UGR

Mar, 18/04/2023 - 10:02
17/04/2023
creatividad de las Jornadas

Para la Universidad de Granada, en su papel de entidad al servicio de la sociedad, resulta primordial compartir con la comunidad universitaria y la sociedad en general los proyectos desarrollados en materia de Igualdad, Inclusión y Desarrollo Local, profundizando en las metodologías empleadas y, sobre todo, en los resultados obtenidos, realizando así una transferencia del conocimiento que contribuya a dar soluciones reales a problemas sociales de nuestro entorno. En las mesas previstas se expondrán parte de los proyectos desarrollados en el marco de las Convocatorias mencionadas. Además, se pueden consultar los pósteres donde se recogen los datos de los proyectos, así como datos de contacto del equipo investigador.