El Proyecto Distintivo Soludable Cuba desarrolla una estancia formativa en la UGR

Jue, 21/09/2023 - 12:54
21/09/2023
visita al Departamento de Enfermeria UGR

La Universidad de Granada (UGR) coordina el proyecto internacional “Proyecto Distintivo Soludable Cuba: Investigación sobre Promoción de la Fotoprotección y Prevención del Cáncer de Piel mediante la Certificación Sanitaria de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos con el Distintivo Soludable”, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía para el periodo 2023-2025. La coordinación del proyecto corre a cargo del Dr. Jacobo Cambil Martín, profesor del Departamento de Enfermería, Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada.