La UGR aprueba los programas de apoyo a la docencia práctica y a la docencia de másteres universitarios

Vie, 11/02/2022 - 13:32
11/02/2022
Profesor impartiendo clase con transparencias en aula con estudiantes de espaldas en la Facultad de Ciencias del Deporte

La UGR ha aprobado, en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, el Programa de Apoyo a la Docencia Práctica y el Programa de Apoyo a la Docencia de Másteres Universitarios. El primero establece el procedimiento y los criterios para acceder a la financiación de nuevos recursos docentes, mediante diferentes modalidades de proyectos, que contribuyen a la mejora de las enseñanzas prácticas. El segundo contempla la financiación de distintas acciones formativas con las que se pretende responder a las necesidades actuales de las enseñanzas de posgrado. Todo ello, además, en el marco de una gestión que busca la optimización de los recursos económicos destinados a los distintos programas que forman parte de este nuevo Plan Propio de Docencia de la UGR.