Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación Doctoral en I.A.

Vie, 10/03/2023 - 15:09
10/03/2023
Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación Doctoral en I.A.

En la mañana del viernes, 10 de marzo, se ha firmado un convenio específico de colaboración entre la Universidad de Granada, la Universidad Tecnológica de La Habana (Cuba), la Universidad de las Ciencias Informáticas (Cuba), la Universidad Central «Marta Abreu» de las Villas (Cuba) y la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) para la puesta en marcha y desarrollo del “Programa Colaborativo Iberoamericano de Formación Doctoral en Inteligencia Artificial”. El acuerdo ha sido suscrito por la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda,  José Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior de la República de Cuba, y Miguel Ángel Castro Arroyo, presidente de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, en adelante “AUIP”.