Presentación de ‘Diálogo ético por la sostenibilidad en la UGR’

Mar, 28/03/2023 - 12:28
28/03/2023
cartel anunciante del proyecto

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, en el marco de la política de estrategias sostenibles de la UGR, ha promovido la producción y realización del proyecto audiovisual Diálogo Ético por la Sostenibilidad en la UGR, una iniciativa que se presentará públicamente mañana miércoles, 29 de marzo, a las 18.00 horas en la sala de prensa del Hospital Real. Diálogo Ético por la Sostenibilidad en la UGR está dirigido por Marisa Hernández Ríos y Victoria Eugenia Chamorro y cuenta con la participación de artistas plásticos  como Miguel Carini, Fran Torres, Nina ICH, Pilar M. Soto Solier, Pedro Chacón, Tomás Ayuso, Antonio Labella y de los fotógrafos Francisco Ortíz, Pepe Marín, Enrique G.Macías, Paloma L. García Pelayo, Rocío Cintrón y  Miguel Ángel Molin, de acróbatas como Rafael y Francisco Olmos García-Duarte, las bailarinas Bel Carruana, Claudia Sistére y Pilar Ortega , así como la coreógrafa e interprete Violeta Iriberri y el bailarín Javier Salcedo.