El Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía premia a la Alianza Arqus

Vie, 23/06/2023 - 13:25
23/06/2023
Logo de Arqus

La Alianza Universitaria Europea Arqus ha recibido el premio a la Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía, otorgado por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía. La Universidad de Granada presentó su candidatura como coordinadora de la Alianza en la categoría «Experiencias de Internacionalización de Universidades Andaluzas». A través de este premio, el Foro pretende reforzar el papel de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía como puente entre la universidad y la sociedad, permitiendo además que las instituciones de educación superior de Andalucía conozcan los problemas de su entorno y perciban las necesidades de las universidades y el potencial de los programas que desarrollan.