Premiados tres docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta

Lun, 12/02/2024 - 12:33
12/02/2024
investigadores de la UGR premiados por la UCA

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Cádiz ha distinguido a los doctores en Enfermería Francisco Javier Fernández Carrasco, Juana María Vázquez Lara y Luciano Rodríguez Díaz, de la Facultad de Ciencias de la Salud de Ceuta, con el premio ‘In memoriam, Prof. Martín Farfán’ 2023. Los tres docentes han sido premiados por su trabajo titulado ‘Riesgos maternos y fetales del parto vaginal planificado en presentación podálica frente a la cesárea planificada para el parto a término en presentación podálica’ (de nalgas). Este trabajo está firmado por el doctor Francisco Javier Fernández Carrasco, la doctora Delia Cristóbal Cañadas, el doctor Juan Gómez Salgado, la doctora Juana María Vázquez Lara, el doctor Luciano Rodríguez Díaz y el doctor Tesifón Parrón Carreño.