Pint of Science organiza 18 charlas de divulgación científica en los bares de Granada

Mar, 07/05/2024 - 12:07
07/05/2024

sta mañana se ha presentado en el Parque de las Ciencias el festival internacional de divulgación científica Pint of Science, que se celebra los días 13, 14 y 15 de mayo en Granada. Durante estas tres jornadas, investigadores e investigadoras de la ciudad sacarán la ciencia de los laboratorios y compartirán su conocimiento con la ciudadanía en los bares. En esta sexta edición, las charlas se han organizado en torno a tres temáticas con la participación de científicos de distintos centros de la Universidad de Granada como el Instituto de Inteligencia Artificial (DasCI-UGR) o el Centro de Investigación Mente, Cerebro y Comportamiento (CIMCYC-UGR), y del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC).