Pilar Roig Picazo, Saskia Sassen y Marina Pollán Santamaría serán nombradas nuevas Doctoras Honoris Causa por la UGR

Lun, 12/12/2022 - 14:46
12/12/2022
Birretes de Honoris Causa en la UGR

En sesión ordinaria del Claustro Universitario celebrada el lunes, 12 de diciembre, en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia se han aprobado tres nuevos nombramientos Honoris Causa por la Universidad de Granada, a Pilar Roig Picazo, en la rama de Artes y Humanidades; a Saskia Sassen en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas; y Marina Pollán Santamaría, en la rama de Ciencias de la Salud. El curso pasado Antonina Rodrigo García fue la décima mujer que recibió el Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Granada desde que se empezó a conceder estas distinciones en 1957. La primera Doctora Honoris Causa por la Universidad de Granada fue la arabista e historiadora Rachel Arié en 1988, y la segunda la historiadora Mary Nash en 2010.