Pilar del Río clausura el ciclo ‘100 años del nacimiento de José Saramago’ y la celebración del Año de la lengua portuguesa

Mié, 14/12/2022 - 14:05
14/12/2022
Creatividad centenario José Saramago

El ciclo 100 años del nacimiento de José Saramago así como la celebración del Año de la lengua portuguesa llega a su conclusión con la conferencia de la periodista y presidenta de la Fundación José Saramago, Pilar del Río Sánchez, titulada Escribir es siempre traducir. La charla tendrá lugar mañana jueves, 15 de diciembre, a las 19.00 horas en el salón de conferencias de la Facultad de Traducción e Interpretación. El ciclo comenzó en el mes de febrero de este año y ha sido organizado por diferentes áreas, cátedras y seminarios de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, mientras que la celebración del Año de la Lengua Portuguesa ha recaído en la Facultad de Traducción e Interpretación.