Lun, 12/04/2021 - 14:49
12/04/2021
patio de la la Facultad de Traducción en Interpretación

La Facultad de Traducción e Interpretación de la UGR celebra su patrón “Alfonso X el Sabio” con varios actos enmarcados dentro del año de la lengua y la cultura italianas

Miércoles 14 de abril, a las 11 horas, acto académico presidido por Dorothy Anne Kelly, Vicerrectora de Internalización de la Universidad de Granada.

Durante los días 13, 14 y 15 de abril se celebrarán varios actos con motivo de la Festividad del Patrón de la Facultad de Traducción e Interpretación, Alfonso X El Sabio, este año enmarcados dentro del año de la lengua y la cultura italianas. La programación incluye un acto académico que estará presidido por Dorothy Anne Kelly, Vicerrectora de Internalización de la Universidad de Granada, el miércoles 14.