La Facultad de Filosofía y Letras celebra su patrón con actividades durante toda la semana

Vie, 22/04/2022 - 14:12
22/04/2022
cartel de la festividad correspondiente al año 2022

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada celebra su patrón de “San Isidoro de Sevilla” los próximos 25, 26 y 27 de abril con diversas actividades que comenzarán con la Mesa redonda «Compromiso e intelectualidad», el lunes 25, y continúan el martes 26, con un acto académico, en el que se hará entrega de la insignia de la Facultad de Filosofía y Letras a varios colectivos, a modo de reconocimiento: personal PDI y PAS jubilado, estudiantado con mejor expediente de cada uno de los Grados y personas que han destacado por su contribución al centro. El mismo día, a las 12:30 horas, tendrá lugar en el Aula García Lorca una conferencia de Remedios Zafra bajo el título de  «Futuro y compromiso. Lo que pueden las palabras».