Patricia Sánchez obtiene la prestigiosa Beca Leonardo a Investigadores en Física de la Fundación BBVA

Mié, 10/05/2023 - 13:18
10/05/2023
patricia sánchez

La investigadora posdoctoral de la Universidad de Granada (UGR) Patricia Sánchez Lucas ha obtenido en la convocatoria 2023 una de las Becas Leonardo a Investigadores en Física que otorga la Fundación BBVA. Estas becas están destinadas a apoyar de forma directa el trabajo de los investigadores que, encontrándose en estadios intermedios de su carrera, destacan por una producción científica altamente innovadora. Patricia Sánchez Lucas forma parte del Programa de Investigación Juan de la Cierva en el departamento de Física Teórica y del Cosmos de la Universidad de Granada desde el año 2022. Sus líneas de investigación se centran en el área de Física Experimental de Neutrinos y ha participado en experimentos internacionales de SBND y DUNE.