El Centro de Estudios Olímpicos de la UGR inaugura un panel en homenaje a Alhambra Nievas

Mar, 21/02/2023 - 13:07
21/02/2023
imagen panel en homenaje a Alhambra Nievas

El Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad de Granada inaugurará un panel en homenaje a la figura granadina del rugby Alhambra Nievas. El acto se celebrará el miércoles, 22 de febrero, a las 13:00 horas, en la Plaza del Olimpismo de la Facultad de Ciencias del Deporte. En la inauguración participará la propia homenajeada, Alhambra Nievas; junto a la vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR, Margarita Sánchez Romero; el decano de la Facultad de Ciencias del Deporte, Pedro Lizaur; la directora del Centro de Estudios Olímpicos, Pilar Martos; y el coordinador del Área de Rugby del Club Deportivo Universidad de Granada, José Ángel Fernández.