El Palacio de la Madraza acoge ‘francisco fernández, fotógrafo’

Mié, 26/04/2023 - 13:26
26/04/2023
cartel de la exposición francisco fernandez fotografo

La Universidad de Granada y la Diputación de Jaén, su provincia de nacimiento, homenajean a Francisco Fernández, profesor de fotografía de la Facultad de Bellas Artes durante varias décadas y fotógrafo durante toda su vida. El Palacio de la Madraza acoge a partir de mañana jueves, 27 de abril, la exposición ‘francisco fernández, fotógrafo’, que será inaugurada a las 20.00 horas por Pilar Aranda Ramírez, rectora de la Universidad de Granada, y por Francisco Reyes Martínez, presidente de la Diputación de Jaén. En el acto también estarán presentes Víctor Medina Flórez, Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio, Ricardo Anguita cantero, director de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, así como Francisco José Sánchez Montalbán y Rafael Peralbo Cano, comisarios de la exposición.