OnGranada celebra sus VIII Jornadas de Contratación, en las que 20 empresas tecnológicas ofertan más de 320 vacantes para profesionales TIC

Vie, 15/03/2019 - 14:10
15/03/2019
On Granada

OnGranada Tech City celebra el lunes 18 de marzo sus VIII Jornadas de Contratación y Empleo. Talento y Transformación Digital, en las que una veintena de empresas tecnológicas ofertarán más de 320 puestos de trabajo para profesionales TIC. Nazaríes IT, Unit4, PC Componentes, Best Secret, Cívica Software, Elca, RTI, Financial Force, Everis, Grupo Trevenque, Indra, SIDN, Wazuh, Northgate Arinso, Experis IT, Axesor, Bi4Group, Arelance, Inforcentro y Deloitte acudirán el lunes a la sede de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y Telecomunicaciones (ETSIIT) de la Universidad de Granada para presentar sus vacantes y recoger los currículos y cartas de presentación de los candidatos interesados.