Presentada una nueva edición del programa de educación ambiental RECAPACICLA

Lun, 28/03/2022 - 14:05
28/03/2022
María Belén Feriche, Directora del Secretariado Campus Saludable de la UGR; Álvaro Ruiz Hidalgo, coordinador del Programa RECAPACICLA; y Víctor Vázquez, técnico de Ecoembes, una de las entidades que organizan el Programa RECAPACICLA.

Este lunes 28 de marzo, en la Universidad de Granada, comienza una nueva edición del Programa de educación ambiental sobre residuos y reciclaje dirigido a la comunidad universitaria – RECAPACICLA. La Directora del Secretariado Campus Saludable, María Belén Feriche Fernández-Castanys, ha inaugurado esta décima edición del curso en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias, acompañada por Víctor Vázquez, técnico de Ecoembes, una de las entidades que organizan el Programa RECAPACICLA, y de Álvaro Ruiz Hidalgo, coordinador del Programa RECAPACICLA para Universidades.