Nueva conferencia en línea del ciclo «Seven months, seven universities», sobre estudiantes de lenguas extranjeras en práctica

Mié, 02/03/2022 - 14:34
02/03/2022
creatividad arqus

«Language Students in Work Practices: A Course» es el título del segundo episodio del ciclo de conferencias invitadas «Seven months, seven universities», ofrecido por la Universidad de Bergen. Los estudiantes de lenguas extranjeras adquieren habilidades y competencias independientes de un sector específico. En la creciente globalización experimentada en las últimas décadas, se abre un abanico de posibilidades profesionales en diversos ámbitos como la administración, el turismo, la industria, los museos, los servicios, la banca, las escuelas y las universidades. En este contexto, el curso tiene como objetivo poner en contacto a los estudiantes que deseen obtener créditos a través de prácticas con diferentes empresas e instituciones.