Hammam Al-Andalus y la Universidad de Granada crean una nueva cátedra de investigación

Lun, 21/09/2020 - 14:51
21/09/2020
Asistentes a la firma cátedra Hamman

La Universidad de Granada y Hammam Al Andalus han suscrito en la mañana del día de hoy un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra “Hammam al Andalus: I+D+i en bienestar humano innovation + research in human wellbeing”. Se trata de un acuerdo a través del cual “Hammam Al Andalus contribuye al desarrollo de actividades científicas de la UGR orientadas a la generación y transmisión del conocimiento sobre los efectos a nivel físico y psicológico de los modelos clásicos del uso del agua, el masaje y la experiencia holística del baño árabe. Una línea de trabajo que “presta una especial atención a las interacciones cuerpo-mente y sus posibles beneficios sobre la salud y el bienestar de las personas”, señaló la Rectora en el acto de la firma del Convenio.