“Normalización e Inclusión: las dos columnas de Hércules"

Jue, 21/12/2023 - 11:05
21/12/2023
Frame del documental: “Normalización e Inclusión: las dos columnas de Hércules”

A raíz de un proyecto de investigación nominado “La inclusión en Ceuta: una radiografía sobre el estado de la cuestión y propuestas para su mejora” y de la mano del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social de la UGR, se ha realizado el documental titulado: “Normalización e Inclusión: las dos columnas de Hércules”. La iniciativa ha sido dirigida por el profesor Antonio García Guzmán, de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Algunas de las caras visibles del documental son, por un lado, Juan Luis Benítez, vicerrector de Estudiantes y Vida Universitaria y, por otro lado, María del Mar Venegas Medina, vicerrectora de Igualdad de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.