La Madraza acoge ‘Normalidad dibujada. Jornadas de arte y diversidad funcional’

Mié, 02/11/2022 - 12:12
02/11/2022
cartel de las jornadas ‘Normalidad dibujada. Jornadas de arte y diversidad funcional’

El Palacio de la Madraza acoge los próximos 3 y 4 de noviembre Normalidad dibujada. Jornadas de arte y diversidad funcional, una serie de actividades dirigidas a sensibilizar e incidir en el potencial de las personas con discapacidad, con y desde el arte. El director de las jornadas es David Escalona, docente de la UGR y artista. Las jornadas cuentan con la participación de reconocidos artistas que han convertido la discapacidad en uno de sus principales objetos de reflexión. Es el caso, entre otros, de Costa Badía y Juan Isaac Silva, de Maite Barrera, actual comisaria de la de la VIII Bienal de Arte Contemporáneo de la Fundación ONCE, de María Asunción Arrufat, técnica en Accesibilidad Universal y coordinadora de formación del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la UGR, de Daniel Lesmes, docente e investigador que dirige el Proyecto IMAGO de diversidad sensorial en la Universidad Complutense de Madrid.