Nace UGRCat, el catálogo bilingüe de titulaciones y asignaturas de la UGR

Vie, 10/06/2022 - 13:31
10/06/2022
captura de la aplicación web UGRCat

La Universidad de Granada pone en marcha UGRCat, un catálogo bilingüe (con potencial para convertirse en multilingüe), centralizado y de acceso público, cuyo objetivo es ofrecer información sobre las titulaciones, asignaturas y líneas de investigación oficiales de la UGR. Esta herramienta está dirigida fundamentalmente al futuro estudiantado, así como a otros perfiles internos (personal docente e investigador, personal de administración y servicios) y externos (instituciones socias, organismos educativos, etc.). Su diseño muestra una información clara y accesible que sirve como punto de acceso a la oferta formativa de la Universidad de Granada. Próximamente se incluirá la información relativa a titulaciones de posgrado.