Nace la Agencia Granada Global

Mar, 02/04/2024 - 12:37
02/04/2024
foto de grupo acto de creación Agencia Granada Global

El ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial, la Universidad de Granada y la Cámara de Comercio han puesto en marcha hoy formalmente la Agencia Granada Global a través de la que impulsarán una estrategia de internacionalización de la provincia que refuerce el desarrollo económico y social de la misma. En el acto de firma del protocolo de creación que ha tenido lugar en La Alhambra han participado la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, el presidente de Diputación, Francisco Rodríguez, el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado y el presidente de Cámara Granada, Gerardo Cuerva. Todos ellos han expresado la voluntad de la entidad de sumar a la misma a cuantas entidades publicas y privadas relevantes en la economía de la provincia, y especialmente en su internacionalización, sea posible.