Curso de Caligrafía China “El arte de la relajación y la meditación en movimiento a través de la escritura” en el Instituto Confucio de la UGR

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada organiza la segunda edición del curso de caligrafía china, que se desarrollará el próximo mes de abril, dirigido a todas aquellas personas interesadas en conocer, practicar y experimentar el arte de esta caligrafía. Se trata de un curso que consta de 8 sesiones de dos horas y media cada una, 20 horas en total, en horario de 17:30 a 20:00, martes y jueves del 3 al 26 de abril de 2018. A lo largo del curso, el alumno podrá adquirir los conocimientos básicos de este arte y adentrarse en su mundo para descubrir la mística del arte oriental. Para la realización del curso, no es necesario tener conocimientos previos del idioma chino.