La Madraza acoge ‘Las mariposas del alma: los dibujos de Santiago Ramón y Cajal’

Mar, 13/06/2023 - 13:19
13/06/2023
creatividad ‘Las mariposas del alma: los dibujos de Santiago Ramón y Cajal’

El Palacio de la Madraza expone desde el martes 13 de junio y hasta el próximo 24 de septiembre la muestra Las mariposas del alma: los dibujos de Santiago Ramón y Cajal, una exposición que reúne dibujos y piezas originales del premio Nobel español pertenecen al Legado Cajal, junto a material cedido por el Departamento de Psicobiología de la Universidad de Granada y el Parque de las Ciencias de Granada. Esta exposición es un homenaje al padre de las neurociencias en el Año Cajal y está organizada en el marco del 11th. World Congress of Neurosciencs IBRO-2023, un congreso mundial de neurociencia que reunirá en Granada a 5.000 neurocientíficos del 9 al 13 de septiembre. La exposición se muestra en el espacio La Universidad Investiga de La Madraza, dependiente del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la UGR.