José Luis Cabezas, distinguido en los Premios Mayores del Año por el Ayuntamiento de Granada

Lun, 08/05/2023 - 14:02
08/05/2023
José Luis Cabezas

El profesor de la Universidad de Granada, José Luis Cabezas Casado, ha sido distinguido por el Ayuntamiento de Granada con uno de los Premios Mayores del Año, por su trabajo a favor de la inclusión del colectivo de personas mayores de la ciudad. José Luis Cabezas Casado, director del Secretariado para la Inclusión de la Universidad de Granada y profesor en las facultades de Psicología y Trabajo Social fue el primer doctor en Gerontología en España en el año 1998, por la UGR, ámbito en el que desarrolla su trabajo en la actualidad, centrado en las personas mayores. José Luis Cabezas ha señalado que “como profesor premiado es un honor y más aún junto a personas como Miguel Ríos, la ex-consejera de Igualdad de la Junta Mª José Sánchez Rubio y también junto a Manuel Morcillo y Piedad Peralta”.