Jornada UNI-COM: tejiendo redes de apoyo entre la UGR y el Distrito Norte

Mar, 18/04/2023 - 11:22
18/04/2023
creatividad de las Jornadas

El jueves 20 de abril, de 10 a 14 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, se celebrará la “Jornada UNI-COM: tejiendo redes de apoyo entre la UGR y el Distrito Norte”. Éste será un espacio de encuentro y trabajo conjunto abierto a la participación de toda la Comunidad Universitaria, en el que se pretende construir redes de apoyo desde los distintos espacios de la Universidad de Granada para dar respuesta a las necesidades del territorio y de las personas que lo habitan. Darán la bienvenida a la jornada Margarita Sánchez Romero, vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada; Mariano Sánchez Martínez, decano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociologías y Jacobo Calvo, concejal-presidente de la Junta Municipal de Distrito.