Lun, 06/05/2024 - 13:49
06/05/2024
cartel “Mujeres Paralímpicas: experiencias, retos e ideas innovadoras desde la Comunicación”

“Mujeres Paralímpicas: experiencias, retos e ideas innovadoras desde la Comunicación” es el nombre de la Jornada organizada por la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada y que tendrá lugar el próximo martes 7 de mayo de 2024, de 9:30 a 14:00. Será inaugurada por el rector de la Universidad de Granada, Pedro Mercado, a las 9,15 horas, en el Salón de Actos «Jordi Alberich Pascual», Facultad de Comunicación y Documentación y contará con la presencia de María Francisca Carazo Villalonga, alcaldesa del Ayuntamiento de Granada; Eduardo Peis Redondo, decano de la Facultad de Comunicación y Documentación; Jesús Ibáñez Peña, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, S.A., y Audrey Pascual Seco, estudiante de Grado en Comunicación Audiovisual.