Joaquín T. Valderrama recibe la Cruz de Caballero de la Real Orden de Isabel la Católica

Lun, 09/01/2023 - 13:50
09/01/2023
Joaquín Valderrama - Fotografía de Ronny Kurniawan Ibrahim

El investigador del Departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones de la UGR Joaquín Tomás Valderrama Valenzuela ha sido condecorado con la Cruz de Caballero de la Real Orden de Isabel la Católica. El galardón reconoce sus méritos al presidir la Asociación de Investigadores Españoles en Australia-Pacífico, responsabilidad que ha desempeñado desde 2019 a 2021. Durante sus funciones ha mantenido una fructífera colaboración internacional de investigación con la Universidad de Granada, trabajando también como científico investigador senior en los National Acoustic Laboratories y como investigador honorífico en la Universidad de Macquarie en Sídney (Australia).