Aprobada la IV edición del Plan Propio de Formación e Innovación Docente de la UGR

Vie, 11/02/2022 - 13:35
11/02/2022
alumnas en una clase presencial con medidas COVID-19

La Universidad de Granada ha aprobado, en sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno, la IV edición del Plan Propio de Formación e Innovación Docente de la UGR (FIDOugr). Como en las tres ediciones anteriores de este plan, la IV asocia los procesos de formación e innovación docente, se orienta al desarrollo de las competencias docentes demandadas por los actuales escenarios formativos universitarios y está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible. El diseño de esta nueva edición ha considerado como referentes el análisis y las propuestas realizadas por la Comisión FIDO, el diagnóstico de las necesidades formativas realizado desde el Área de Formación, Innovación y Evaluación Docente y el análisis de la implicación del profesorado en las anteriores campañas del plan FIDOugr.