La UGR participa en el III Foro España-India y en la I Feria de la Educación Superior España-India

Vie, 01/12/2023 - 11:27
01/12/2023
 III Foro España-India y Feria de la Educación Superior España-India

La Universidad de Granada ha participado en el III Foro España-India, celebrado en Nueva Delhi los días 21 y 22 de noviembre, y en la I Feria de la Educación Superior, celebrada en la capital india y en Bombay. La Universidad de Granada ha estado representada por Vicente Ballesteros, profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación y asesor regional para India del Vicerrectorado de Internacionalización. El Foro ha sido organizado por la Fundación España-India, entidad perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España, la Embajada de España en India, la Casa de India, el Instituto Cervantes de Nueva Delhi y el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación-SEPIE. El foro ha estado centrado en la colaboración ente España e India y el Pacífico sur, así como en la importancia del uso del español como lengua franca.