II Congreso Joven de Músicas Populares Urbanas en la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR

Mar, 09/05/2023 - 12:37
09/05/2023
cartel del congreso

Los amantes de la música popular actual tienen una cita obligada los próximos días 10 y 11 de mayo en la Universidad de Granada. Por segundo año consecutivo, la Facultad de Filosofía y Letras acoge el Congreso Joven de Músicas Populares Urbanas (JAM), un recorrido en clave académica por los debates y polémicas musicales más actuales. En esta ocasión, el Congreso tiene como temática conductora las nuevas tecnologías, bajo el lema «Procesos de Mediación Tecnológica en la creación y Difusión de las Músicas Populares Urbanas: Debates y Discursos». El Congreso, que está formado por un total de cinco mesas temáticas y cuatro conferencias invitadas, cuenta con trece ponencias de musicólogos y musicólogas de diferente nivel, alumnos, doctorandos y estudiantes máster.