La UGR celebra la I Jornada Institucional sobre Memoria Democrática ‘Rector Salvador Vila’

Lun, 16/01/2023 - 13:41
16/01/2023
creatividad de la  I Jornada Institucional sobre Memoria Democrática ‘Rector Salvador Vila’

La Universidad de Granada celebra mañana martes, 17 de enero, a partir de las 17.30 horas,la ‘I Jornada Institucional sobre Memoria Democrática Rector Salvador Vila’. La actividad tendrá lugar en la Facultad de Derecho y su objetivo es contribuir a la divulgación y conocimiento científico de la Memoria Democrática, poniendo el foco en colectivos de personas represaliadas –mujeres, comunidad universitaria o sociedad–, en las metodologías ejercidas en la represión, en los espacios de represión y en la estructura jurídica y legal bajo la que se actuaba a partir de la sublevación militar de julio de 1936.

Seguir leyendo - Transmisión en directo