La UGR participa en el I Foro de Rectores de España y Uzbekistán celebrado en Cádiz

Vie, 01/12/2023 - 10:31
01/12/2023
Representantes de la UGR en el I Foro de Rectores de España y Uzbekistán celebrado en Cádiz

La Universidad de Granada ha participado en el I Foro de Rectores de España y Uzbekistán, organizado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) y la Universidad de Cádiz, durante los días 23 y 24 de noviembre. Durante estas dos jornadas se han celebrado mesas redondas, donde se vieron las diferentes posibilidades de colaboración entre las universidades uzbecas y españolas. Al mismo tiempo, representantes de los ministerios de asuntos exteriores de España y Uzbekistán, también acordaron en trabajar de forma conjunta para facilitar las movilidades entre ambos países en ámbitos universitarios.