La ETSIE de la UGR acoge el I Congreso sobre Innovación y Sostenibilidad en la Vivienda Social

Mar, 09/11/2021 - 13:14
09/11/2021
cartel del evento. Filigranas decorativas de carácter simétrico

Retransmisión por streaming de la sesión inaugural: https://www.youtube.com/watch?v=GxgNeJelBB0

La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, inaugura el I Congreso sobre Innovación y Sostenibilidad en la Vivienda Social, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. El acto de inauguración tendrá lugar el miércoles 10 de noviembre, a las 10:00 horas, en dicha ETS. Este encuentro, que se celebrará del 10 al 12 de noviembre, tiene como finalidad divulgar los trabajos para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad que está realizando la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía –organizadora del congreso– en su parque de viviendas, dentro del objetivo temático de apoyo a la transición hacia una economía de bajas emisiones de carbono del Programa Operativo FEDER 2014-2020.