La Facultad de Ciencias de la Educación de la UGR instala un huerto escolar y una compostera entre el aulario y la biblioteca

Lun, 12/12/2022 - 13:25
12/12/2022
Compostera

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada montará, entre el aulario y la biblioteca, un huerto escolar y una compostera hecha con materiales reciclados. El proyecto forma parte del programa de infraestructura de prácticas del Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Dichas acciones están dirigidas por el catedrático Javier Perales y por Rubén Rodríguez, del proyecto Ariadna_EA (Educación Ambiental). Cuenta también con el respaldo del Vicedecanato de Extensión Universitaria y Responsabilidad Social y del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio.