Mié, 08/03/2023 - 13:10
08/03/2023
Asistentes a la Reunión del proyecto «Hack-IT: Hackathon y Metodologías Innovadoras basadas en las TIC en la Educación Superior»

La Universidad de Granada ha organizado la reunión transnacional del proyecto «Hack-IT: Hackathon y Metodologías Innovadoras basadas en las TIC en la Educación Superior». Este proyecto se centra en el desarrollo de competencias digitales y pedagógicas en las TIC aprovechando la experiencia y conocimientos de los profesores universitarios de distintos países. En esta reunión han participado representantes del Instituto Politécnico de Braganza (Portugal), de la Universidad Tecnológica de Kaunas (Lituania), de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Haaga-Helia (Finlandia), de la Universidad del Oeste (Suecia) y la Universidad de Granada (España).