Una productora de tours virtuales en 360 grados gana el VI Concurso de Ideas de UGR Emprendedora

Lun, 13/02/2023 - 11:57
13/02/2023
Los ganadores posan con su mención

La gran final del VI Concurso de Ideas de UGR Emprendedora ha coronado a Andalucía 360º, una productora audiovisual que busca incorporar la tecnología 360 grados en tours virtuales interactivos en hoteles e inmobiliarias, restaurantes, plantas de producción, etc. En total, 22 equipos representantes de las distintas facultades y escuelas han competido en este concurso que cuenta con el patrocinio de CajaGranada Fundación y CaixaBank. Andalucía 360, el proyecto ganador de Mariela Luján Escribano, representante del Centro de Emprendimiento BREAKER, ha logrado el primer premio (1.000 euros); Autorretrato, de Marta Rodríguez Parra, estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras, ha recibido el segundo premio (500 euros); y Citere, de José Moreno y Víctor Díaz, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, ha sido reconocido con el tercer premio (300 euros).