Jornadas de fomento de la empatía en los ámbitos de los sistemas de salud y educación

Mié, 03/04/2024 - 10:27
03/04/2024
cartel fomento de la empatía en los ámbitos de los sistemas de salud y educación

El 4 de abril se celebrarán dos jornadas dedicadas a explorar el papel fundamental de la empatía en el ámbito profesional. En la jornada de trabajo de la mañana, de 10 a 13 horas, en que tendrá lugar en la facultad de Psicología, el trabajo estará enfocado en el fomento de la empatía en el campo de la salud. La jornada vespertina, de 16.30 a 19.30 horas, será en la facultad de Educación y explorará la importancia de la empatía en el ámbito de la educación. En ambos casos, la asistencia está abierta a estudiantes y profesionales de ambos ámbitos.