Finaliza “STEP UP Protection”, proyecto europeo en el que participa la UGR

Lun, 25/07/2022 - 11:01
25/07/2022
Sesión de trabajo del proyecto STEP UP Protection

La Universidad de Granada ha participado en el proyecto europeo “STEP UP Protection – Stepping up the European cooperation and communication among public & private organizations for the protection of posted worker’s rights”. Su objetivo ha consistido en evaluar la aplicación de la normativa vigente en el ámbito del desplazamiento transnacional de trabajadores, la información sobre los derechos y obligaciones de los trabajadores involucrados en estas movilidades laborales y el papel de los órganos de inspección. En el proyecto también han participado la Universidad Católica Portuguesa, la Universidad de Vilna, la Escuela Nacional de Estudios Políticos y Administrativos (Rumanía) y la Universidad de Parma, ejerciendo esta última la coordinación general.