La ETSIE celebra un acto académico con motivo de la festividad del patrón “Pedro Machuca”

Jue, 11/05/2023 - 12:00
11/05/2023
Fachada de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de la UGR

El viernes 12 de mayo se celebra un acto académico con motivo de la festividad de Pedro Machuca, patrón de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. Tendrá lugar en el Salón de Actos del centro, a las 13:00 horas,  presidido la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda. Se contará con la participación de Juan Manuel Santiago Zaragoza, director de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada; Mª Rosario Chaza Chimeno, directora de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Sevilla; Manuel J. Martínez Carrillo, vocal segundo del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, y Adelaida Martín Martín, secretaria de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.