La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta celebra la festividad de su Patrón

Jue, 01/02/2024 - 12:31
01/02/2024
Campus de la UGR en Ceuta

La Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta celebrará el patrón, Santo Tomás de Aquino, con un acto académico que tendrá lugar el viernes, 2 de febrero, a las 11:30 horas, en el Salón de Actos del Campus Universitario, que contará con la asistencia del vicerrector para los Campus de Ceuta y Melilla, Salvador del Barrio García. Durante el acto académico, se ofrecerá la conferencia “Por una Universidad des-mercantilizada, popular, polifónica y abierta a la Ecología de saberes” a cargo de Hamed Abdel Lah Alí, docente y medalla de la Autonomía de Ceuta 2023. Posteriormente, se otorgarán premios extraordinarios de Grado y Trabajo de Fin de Grado y se hará entrega de premios a los/las ganadores/as del concurso de fotografía y competiciones deportivas.